Punto de Cruz


Aquí os enseñare los poquitos trabajos que tengo hechos de punto de cruz, no están a la venta pero os los aporto por si os animáis ha realizarlos vosotr@s. 



Este es un precioso mantel muy veraniego de frutas rojas y verdes de 1,50 m de ancho por 2,50m de largo (aproximadamente) , perfecto para mesa de 6 comensales.
Muy fácil de hacer aunque entretenido e incluso cansino por hacer siempre la misma fruta repetitivas veces. 

Quienes me conocen saben que me he pegado algunos añitos con él hasta terminarlo, pero solo lo cogía unos meses al año y después lo guardaba en mi bolsita y hasta el año siguiente... jaja 
Todavía no me lo creo cuando lo veo terminado :D

Pd: Tengo que reconocer que las maravillosas puntas de croquet no las he echo yo (todavía no tengo tanta soltura, jaja... ) me las ha realizado mi tita Pepi y aprovecho desde aquí  para darle las gracias por ello.

¡¡¡Artistaaa te ha quedado precioso!!!


Un babero para cada día de la semana:



2 comentarios:

  1. sierranevada15.4.12

    marisia somos las dos unas artistas vamos a montar una industria bueno mejor una internacional de manualidades el que quiera acciones ya sabe entrar en el desvan de marisa y solo con ponerse en contacto con marisa ya perteneces al club.vienvenidos a todos y ya sabeios cuantos mas mejor.besos en general y en especia a mi lagatija.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja... una empresa internacional!!.. Que ideas! Bueno mientras que nos vaya bien a nivel Nacional o incluso Local me conformo jajaja

      Eliminar